¡Qué grandes sois!

Editar la revista más pequeña del mundo era un sueño al que empezamos a dar forma a finales del pasado año 2014. Fue el día 20 de mayo de 2015 cuando nos lanzamos a la aventura con una campaña de crowdfounding en la plataforma Verkami para hacerla real.

Para conseguirlo necesitábamos reunir 2.500€ y teníamos 40 días para alcanzar el objetivo y poder editar el año 1 de la publicación. Enseguida nos dimos cuenta de lo mucho que estaba gustando el proyecto y fue el día 19 de campaña, el día en el que conseguimos el objetivo.

Todavía quedaban 21 días y queríamos y sabíamos que podíamos llegar a más personas, no por conseguir más dinero para financiar la edición de la publicación, sino porque queríamos y entendíamos que lo responsable era que si se iban a editar 250 ejemplares de cada número, éstos deberían ser disfrutados por el mayor número de personas posible.

Finalmente, el día 29 de junio al cierre de la campaña, habíamos conseguido reunir 3.150€ gracias al apoyo de 107 mecenas/suscriptores. ¡Muchas gracias a todas y a todos por vuestro apoyo!

Pero vamos a lo que todas y todos estamos esperando: ¿cuándo sale el número 1? Pues de momento toca esperar. Como ya te habíamos contado en nuestra campaña de crowdfounding, el número 1 llegará con el otoño. En los próximos días nos pondremos en contacto con los suscriptores para gestionar las entregas y que podáis disfrutar del verano en lo que esperamos a que se empiecen a caer las primeras hojas 🍃

Por último, queremos deciros a todos y todas las que habéis llegado a Miúdo con la campaña de crowdfounding ya acabada, que próximamente pondremos en la web una opción para que os podáis suscribir.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Anímate a escribir uno.

Escribe un comentario